Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.007 firmas!

El domingo 11 de febrero el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pretende que se presente Roberto Antonio, cantante venezolano y compositor de un tema llamado “Como no quererte comandante” apoyando al dictador y causante de la peor tragedia vivida en Venezuela desde hace más de una década, el expresidente Hugo Chávez y apoyando en su momento la candidatura del actual dictador Nicolás Maduro.

Todos los venezolanos, dentro y fuera de nuestro país, no podemos soportar que estas personas ahora quieran lucrarse en el extranjero mientras apoyan y han apoyado a un régimen que está matando a nuestras familias y paisanos en Venezuela.

Por lo tanto exigimos que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Concejalía de Fiestas tomen en cuenta el dolor de tantos venezolanos que vivimos en esta maravillosa tierra y cancelen la presentación de está persona en una fiesta tan magestuosa como son los Carnavales de Tenerife.

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Magdalena necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: El Ayto de SC cancele la presentación de Roberto Antonio en los Carnavales de Tenerife». Únete a Juan Carlos y 2.006 personas que ya han firmado.