Arreglar las calles del Barrio Chamberí de una vez por todas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Safir Fitness ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Mi nombre es Dennis Concepción, soy vecino y empresario de Santa Cruz de Tenerife. A continuación, expongo los hechos que afectan al barrio Chamberí y como resolverlos.

El Barrio Chamberí y sobre todo, la calle Jose Miguel Galván Bello, es frecuentemente transitada por camiones de carga produciendo roturas graves en el asfalto, las cuales se han ido acumulando con el paso de los años y dificultando cada vez más el transito de vehículos normales. En esta calle, entre otros negocios, está situada mi empresa. Safir Fitness es un centro de fitness de 1.000 metros cuadrados, en el cual empleamos a 6 personas, y atendemos a 200 clientes diarios.

Debido al problema citado anteriormente, las líneas de señalización en el asfalto se han ido borrando a la par que se iba rompiendo la calzada. Debido al transito de camiones pesados, las vibraciones han hecho que algunas de las baldosas de la acera se hayan roto. Siendo un grave peligro para las personas que, cada vez más, utilizan esta calle para hacer deporte.

Al lado izquierdo de la carretera hay una explanada abandonada que sigue paralelamente a la carretera. Esta explanada está totalmente descuidada y sucia ya que suele ser usada por jóvenes para hacer botellón, y congregaciones nocturnas.

¿Cómo solucionarlo?

Propongo a El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que asfalte las calles deterioradas, arregle la acera para que no sea peligroso transitarla, y haga una zona de jardines en las explanadas abandonadas.

Aprovecho esta oportunidad para actuar como representante de todas las personas interesadas en comenzar con las mejoras del barrio El Chamberí, en Santa Cruz de Tenerife.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!