0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los vecinos y vecinas  de Santa Cruz de la Zarza (Toledo) nacidos en 1967 (“quinta” de 1967) proponen, bajo la fórmula de Iniciativa Popular, al Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza, que inicie y desarrolle las acciones oportunas para crear un espacio natural en suelo público destinado a la plantación de uno o varios árboles que sirvan para conmemorar el cincuenta aniversario de los nacidos en 1967 y que al mismo tiempo se abra la posibilidad de que otras generaciones anteriores y posteriores puedan realizar en este espacio actos similares con el fin de que en un futuro éste sea un punto de encuentro y homenaje a todos los santacruceros y santacruceras. Igualmente pedimos que el Ayuntamiento se comprometa al mantenimiento de la zona y a la promoción de dicho espacio mediante la realización de actividades de carácter social, cultural y conmemorativo en este entorno. Por último solicitamos que el futuro acto de inauguración del que denominaríamos “Parque de las Generaciones” se incluya dentro de los actos oficiales de la Feria y Fiestas de Santa Cruz de la Zarza para el año 2017  o en su defecto que se celebre dentro del año 2017, sin menoscabo de los procedimientos y actuaciones que se lleven a cabo en fechas posteriores, recogiéndose éste hecho con una placa conmemorativa que incluya el nombre de todos y todas los miembros del grupo solicitante.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza: Apoyen la creación del "Parque de las Generaciones" en Santa Cruz de la Zarza (Toledo)». Únete a Rafael y 175 personas que ya han firmado.