0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Silvestre Carrillo es uno de los campos de fútbol más variopintos de toda España, y se creó por iniciativa de un hombre, el mismo que lleva el nombre de dicho estadio. Pepe miraba todos los partidos de su amado equipo desde la cueva que lo domina y ahora tras su muerte, un cartel con su nombre ocupa su lugar. Pero su silueta se ha perdido, la silueta de un aficionado que durante infinidad de años apoyaba a su equipo desde aquella cuevita. Por ello, inicio esta solicitud, para que su silueta vuelva a aparecer, para que no solo aparezca reflejado su nombre, sino la imagen de un hombre que lo dio todo por el equipo. Para que cuando todos alcen la mirada sigan viéndolo alli, en su cueva, sentado y animando a su querido Mensajero.

Hoy: elfidio cuenta con tu ayuda

elfidio heras ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma: Que el ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma coloque una estatua de Pepe en su cueva.». Únete a elfidio y 21 personas que ya han firmado.