EL AYUNTAMIENTO DEBE PROPONER MÁS OPCIONES PARA LA ELECCIÓN DEL USO FINAL DE LA CIBA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Recientemente, el gobierno local del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet ha presentado su proyecto para la antigua fábrica de la CIBA, donde estuvieron situados hace algunos años los antiguos juzgados de la ciudad.

El proyecto, sin nada que menospreciar, carece de la necesidad urgente de prestación que requiere nuestra población. Y corresponde a vecinos y vecinas la decisión final del uso de las instalaciones de los edificios públicos de nuestro municipio.

La nova CIBA, tal como presentó la alcaldesa Nuria Parlon, será un centro pionero en España de impulso social, laboral y económico que fomente la igualdad y el feminismo, muy alejado de la promesa electoral de las pasadas elecciones municipales del 2015.

Los vecinos y vecinas, de nuestra ciudad, queremos participar. Así se demostró claramente con el proyecto del Paseo Salzereda, en el que los ciudadanos votamos en multitud, eligiendo entre las dos opciones que se presentaron.

Por eso, mediante esta petición, los vecinos firmantes solicitan al Ayuntamiento que paralice el actual proyecto de la CIBA y se cree un proceso participativo para que se incluyan además, en una consulta a la ciudadanía, más proyectos por los que optar. Proyectos como una residencia o centro diurno para mayores, una incubadora de nuevos proyectos de empresa (promesa electoral) y el Instituto-Escuela pública.

Hoy: Micky cuenta con tu ayuda

Micky Pardo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet: EL AYUNTAMIENTO HA DE REALIZAR UNA CONSULTA PARA EL DESTINO DE LA CIBA». Únete a Micky y 314 personas que ya han firmado.