No vivir con miedo en la rambla san sebastian de santa coloma de gramanet

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Hola a tod@s, necesito ayuda y antes de nada pido máximo respeto hacia esta persona que voy a mencionar por que no deja de ser alguien enfermo de esquizofrenia y sin ningun tipo de ayuda.

Este viernes 14 de diciembre, a las 21pm un hombre que habitualmente esta pidiendo dinero en la puerta del carrefour de la rambla, atacó sin motivo y por la espalda, a mi madre (por cierto minusválida) y a mi padre, soltando un puñetazo en la cara a ella y empujones y patadas en la cabeza y cara a mi padre estando en el suelo. Parece ser que antes de eso, atacó a una mujer por la espalda rompiendole el húmero y nariz.
Mi madre tiene el ojo morado y la sien inflamada y mi padre el costado derecho de la cara llena de rasguños y cara inflada por las patadas.
Antes de nada quiero agradecer a todas aquellas personas que salieron a ayudar a mis padres y consiguieron reternerlo hasta que llegara la policia.
Después de una larga noche de pruebas en el hospital e ir esa misma noche a denunciar y testificar, NOS ENCONTRAMOS HOY, DOMINGO, A ESA PERSONA YA EN LA CALLE Y EN EL MISMO SITIO.
QUE COJONES DEBO HACER?
Despues de tal situación, hemos llamado a la guardia urbana y nos han dicho que entienden la postura e indignación pero que el juez a dictaminado dejarlo libre a sabienda (entiendo) que pueda volver a atacar a alguien y sea mas grave o no tengan tanta suerte como en realidad tuvieron mis padres.

Alguien cree que mi madre es capaz de pasar por esa calle o entrar a comprar sin miedo a ser atacada? O mi padre sin mirarle a la cara?

Necesito ayuda y asesoramiento y que todos tengais cuidado al pasar por el carrefour de la rambla, porque es una persona inestable y altamente peligrosa.

Hoy mismo después de hacer la publicación en facebook recomendada por cierto por la propia policia, nos los hemos encontrado camino al carrefour y nos han explicado que lo único que pueden hacer es invitarle a que se vaya de ahí... y digo yo..... La solución es que se vaya de la puerta de un supermercado a otro? O prestarle la ayuda necesaria para estabilizarlo o simplemente encerrarlo en un siquiatra?

OJO! Este change ya no es por esta persona enferma, sino porque, al parecer, quien gestiona nuestro pueblo no es capaz de tomar las medidas necesarias para apoyarnos. A quien atacará la próxima vez? O... y si la próxima él es el agredido o alguien le responde del mismo modo? Pase lo que pase no hay un buen final y parece que los que han tenido la oportunidad de ayudarnos y ayudarle no les ha importado.

¡ESTA FIRMA ES PARA LLAMAR LA ATENCIÓN A TODOS AQUELLOS QUE HAN INTERVENIDO Y NO HAN HECHO NADA: ESE JUEZ, ASISTENTE, POLICIA LOCAL, MOSSOS DE ESCUADRA, QUE NO SOLO NO HAN SIDO CAPACES DE TOMAR UNA BUENA DECISIÓN, SINO QUE LA ÚNICA QUE HAN TOMADO ES DEJARLO LIBRE HASTA QUE PASE ALGO MAS GRAVE.

Espero que Nuria junto a su equipo del ayuntamiento tome la medidas necesarias.

Por una Santa Coloma digna, respetada y sin miedos.

POR FAVOR FIRMAR Y COMPARTIRLO ES MUY IMPORTANTE PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA Y VAYA CON CUIDADO SI SE LO CRUZAN.