Poner un paso de cebra para acceder a la Farmacia, Correos, y Comercios en "El Monte".

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Durante años hemos podido comprobar como la gente arriesga su vida, cruzando en una curva con poca visibilidad para acceder a la Farmacia, Correos y distintos comercios por no existir un paso de cebras adecuado. Es un problema que atañe a todos los ciudadanos pero sobre todo a personas mayores, de movilidad reducida, niños que intentan acceder a servicios tan básicos como una Farmacia, correos, bancos...

Esto mejoraría la seguridad vial y la calidad de vida de todos los ciudadanos de esta zona residencial. Siendo la Carretera General del Centro Monte Lenitiscal una de las pocas zonas comerciales de Tafira Alta en Gran Canaria.

Además los únicos pasos de cebra que existen actualmente no conectan con una acera por la cual se pueda circular porque simplemente  no existe acera. 

 



Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia García Báez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santa Brígida : Poner un paso de cebra para acceder a la Farmacia, Correos, y Comercios en "El Monte".». Únete a Claudia y 446 personas que ya han firmado.