Petición cerrada

Detener la tala indiscriminada de árboles en Sanlúcar de Barrameda

Esta petición ha conseguido 715 firmas

En los últimos meses, el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda está ELIMINANDO ARBOLES de distintas avenidas, talándolos y cerrando los alcorques donde estaban plantados.

En bastante de esos casos, los árboles tenían muchos años, daban sombra, servían de ornamento, y, en vez de arreglar las aceras – en el caso de que el crecimiento del árbol las hubiera dañado – se está procediendo a la eliminación de CIENTOS DE ÁRBOLES en una Ciudad que entre otras cosas podía alardear de un precioso y extenso número de ejemplares.

Necesitamos UNIR a los SANLUQUEÑOS y los ENAMORADOS DE SANLUCAR DE BARRAMEDA, para conseguir que se paralice ésta dinámica tan dañina y absurda que se está ejecutando contra el PATRIMONIO NATURAL DE SANLUCAR DE BARRAMEDA, SUS CALLES Y SUS PLAZAS.

Así ha ocurrido en la carretera que una el Puerto de Bonanza con las Salinas, y en la carretera de la ALGAIDA, en la Calzada de la Duquesa, y está ocurriendo ahora mismo en la Avenida de la Antigua Vía Férrea.

Es por ello que solicitamos TU FIRMA URGENTE para pedir al Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda que:

1.- PARALICE DE INMEDIATO la TALA de ARBOLES en la Ciudad de Sanlúcar de Barrameda.

2.- DETENGA EL PROCESO de CIERRE de los ALCORQUES con cemento o lozas, impidiendo que se pueda replantar el árbol que allí se secó.

3.- PROCEDA a ABRIR TODOS LOS ALCORQUES que han sido CERRADOS y plantar en ellos los ARBOLES que faltan.

Es un ATENTADO CONTRA NUESTRO PATRIMONIO NATURAL y no podemos permitirnos que mientras otras Ciudades cuidan es patrimonio, en Sanlúcar el Ayuntamiento lo DESTRUYA sin el menor reparo. Se lo debemos a nuestros hijos, a nuestros nietos, .. a todos los que vienen detrás de nosotros.

ESE PATRIMONIO NO NOS PERTENECE. ES DE NUESTROS HIJOS Y NOSOTROS LO TENEMOS EN ARRENDAMIENTO. ES NUESTRA OBLIGACION MORAL CUIDARLO Y DEFENDERLO

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Sal necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento de sanlucar de barrameda: Detener la tala indiscriminada de árboles en Sanlúcar de Barrameda». Únete a Marta y 714 personas que ya han firmado.