Petición cerrada

Bajar impuesto IBI (Contribución)

Esta petición ha conseguido 162 firmas

IBI DESORBITADO. (Contribución)

Primero, veamos que es este impuesto.

- El Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) es un impuesto encuadrado en el sistema tributario local de España, de exacción obligatoria por los ayuntamientos, que grava el valor de la titularidad dominial y otros derechos reales que recaen sobre bienes inmuebles localizados en el municipio que recauda el tributo.

-Es importante saber, entre otras cosas, que el valor recogido en el IBI es el catastral de la vivienda, una valoración que se actualiza todos los años automáticamente.

Expongo mi caso, y seguramente el de más del 85% de los Sanluqueños.

Tras más de 20 años trabajando para poder terminar tu inmueble, tras años de duro esfuerzo para no meterte en un alquiler terminas pagando uno!

75€ al mes, 900 al año (cada año más) en impuestos para nuestro ayuntamiento, para que después terminen derrochando el dinero en obras absurdas.

Esto es un robo y un abuso en toda regla.

FIRMA LA PETICIÓN PARA BAJAR ESTE IMPUESTO.

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Diaz Acosta necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda: Bajar impuesto sobre bienes del inmueble». Únete a Juan Carlos y 161 personas que ya han firmado.