Petición cerrada

Que aumenten el equipamiento de barras , paralelas y anillas .

Esta petición ha conseguido 358 firmas

En San Sebastián de los Reyes, en el parque situado detrás de las urgencias del Hospital Santa Sofía limitando con la Avenida de los Pirineos, hace aproximadamente dos años se instalaron unas barras que permiten hacer ejercicios de calistenia y que han cambiado la rutina del parque y las costumbres de las personas que se acercan por allí. Nos hemos enganchado al ejercicio físico jóvenes, maduros y mayores. Hay experiencias personales que pueden dar fe de la superación de estados anímicos como depresiones, gracias a este ejercicio. Dónde antes había dejadez, pasar el rato como fuera e, incluso, ociosidad sin orden ni concierto, se ha pasado a un ambiente de emulación, solidaridad intergeneracional y “buen rollo”, hasta el punto de que ya ha habido alguien participando en competiciones nacionales, después de haberse iniciado en este parque.

Por ello, queremos pedir al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y a todos los grupos políticos que forman parte del mismo que pongan más dotaciones de estos aparatos para ejercitarse en calistenia en este parque, dados los evidentes beneficios físicos y sociales que su instalación ha reportado a los asiduos del mismo.

Quiero que nos ayudéis a recoger más firmas para que el Ayuntamiento se haga eco de esta petición y nos instale más aparatos para poder hacer estos ejercicios.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose García Orejón necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes : Que aumenten el equipamiento de barras , paralelas y anillas .». Únete a Jose y 357 personas que ya han firmado.