Plaza de aparcamiento para discapacitados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Os vengo a presentar el trato que estamos recibiendo por parte del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. En el año 2016 solicitamos una plaza de aparcamiento de discapacitados en mi domicilio tras el reconocimiento de una discapacidad del 80% y un grado de movilidad de 8. Nos respondieron que nos la denegaban ya que existe una a menos de 100 metros. Reclamamos esta respuesta y nunca nos contestaron. Pues bien, volvimos a hacer una solicitud nueva el 6/10/17 añadiendo que la plaza a la que nos remiten esta al principio de la calle, una calle en cuesta y que con una silla de ruedas no motorizada y el respirador es bastante difícil apearse en ella y subir la calle hasta mi domicilio. También es difícil ya que esta plaza a la que nos remiten esta siendo usada de forma individual por otro vecino que la tiene a la puerta de su domicilio (parece ser que él si tiene derecho a tenerla a la puerta y de uso privativo cuando no debería tenerlo mas de 2horas pero lo tiene días sin moverlo). Resulta que no puede haber otra a menos de 100 metros pero si hay otra a la vuelta de la esquina.
Me parece bien que este vecino tenga esa plaza pero porqué no la puedo tener yo? Me parece genial que el concejal de movilidad se haya casado en Octubre pero creo que ha pasado tiempo para darnos una nueva solución (y no puedo ni siquiera aparcar en mi vado porque es el aparcamiento de los padres incivilizados que aparcan en el para llevar a los niños al colegio), y parece que el alcalde Narciso Romero tan sólo sabe darme largas por Facebook. Me gustaría pudierais compartir esta injusticia, que parece que tengo menos derechos que el resto de mis vecinos discapacitados, que si no tengo amigos en el consistorio no puedo tener un sitio donde situar mi coche para apearme, que todos los que saben mi situación pueden llevarse las manos a la cabeza como hacemos nosotros. Os muestro dónde pretende el ayuntamiento que aparque, unos 70 metros en cuesta

#empatiaymenosfondosderrochados

Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian Fernandez Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes: Plaza de aparcamiento para discapacitados». Únete a Christian y 130 personas que ya han firmado.