Salvemos el parque de Viveros de Ulia / SAVE THE PARK (Donostia-San Sebastián)

Reasons for signing

OSCAR AMORES GOMEZ
EN DEFENSA DE LOS ESPACIOS VERDES Y ADEMAS PUBLICOS

Adela Martinez
4 years ago
por conservar los espacios naturales y pasar a generaciones futuras nuestro amor por la naturaleza

Fermin Colas nalda
4 years ago
Donosti me parece una ciudad preciosa y visitó con asiduidad. He visitado ese parque y me pareció una brillante idea lo que plantean allí que debería exportarse a todas las ciudades. Creo que hay otros lugares para construir pisos sin destruir este hermoso espacio que disfrutamos los donostiarras y visitantes

salva agirre Aramburu
eco- logica

Miriam López
4 years ago
Acabamos de mudarnos al monte Ulía y he descubierto este parque junto con mis hijos. Creo que es un lugar con muchas posibilidades para ellos, para explorar, jugar, y descubrir la naturaleza. Donde hay sitio para todos. Esta ciudad no necesita tanta vivienda. Necesitamos muchos más parques, más contacto con la naturaleza, que es al fin y al cabo de donde venimos. No venimos del asfalto, ni del cemento. ¿Cómo vamos a conectar con nosotros mismos, con los animales, con otras personas si estamos todo el día conectados a teléfonos móviles, ordenadores, y tablets?...Los niños no saben salir a la calle sin un móvil. A muchos se les ha olvidado hasta cómo jugar. Una pena, de verdad. En este lugar se podrían ofrecer un montón de actividades para ellos. Estoy segura de que les encantaría.

JUAN ANDRES ONECA IRULEGUI
4 years ago
Quiero apoyar que el parque siga siendo eso, parque para las personas.

Eneko Gotzon ARES
4 years ago
Uliako Lore Baratzak baliotsu dira.

Alberto Botanz Holke
4 years ago
Conservar el patrimonio natural y cultural es tarea de todos y darlo a conocer la mejor manera de defenderlo

Gloria Ceberio Larrea
4 years ago
Me gusta Ulia, fui vecina.

Jon Eskisabel Pikabea
4 years ago
Parkearen alde, eremu horretan etxe gehiago egitearen guztiz kontra!!