Victoria

¡Queremos Pequeprote este Junio!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 124 firmas!

Hola a todos.

Desde hace más de 5 años, voluntarias de Protección Civil de San Sebastián de los Reyes han decidido dedicar parte de su tiempo y esfuerzo a enseñar a los más pequeños autoprotección, primeros auxilios, cómo actuar ante emergencias, qué son, para qué sirven y cómo actúan bomberos, policías locales y nacionales, servicios de emergencia... Una labor lúdica, inclusiva (mi hijo que va en silla de ruedas ha acudido y aprendido muchísimo) y educativa que enseña importantísimas lecciones que, si se asientan desde la infancia, resultan útiles a lo largo de toda la vida.

Para esta labor solo piden algo de material y permiso del ayuntamiento, algo que este año no ha sucedido.

Las inscripciones deberían empezar en abril para poder preparar las clases, que empiezan en junio. Sin embargo, este año el permiso no ha llegado.

Desde aquí queremos pedir al Ayuntamiento que les de el permiso para realizar esta actividad, y que de paso, se plantee darles algo más de apoyo, ya que la labor que están realizando es incalculable.

Gracias a Paloma, Ana, Charo y todos los demás voluntarios por la gran labor que realizais, y gracias a todos por firmar y compartir.

Hoy: Ana Rosa cuenta con tu ayuda

Ana Rosa García necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes: ¡Queremos Pequeprote este Junio!». Únete a Ana Rosa y 123 personas que ya han firmado.