NI GENTE SIN CASA NI CASA SIN GENTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!



NI CASAS SIN GENTE, NI GENTE SIN CASAS

JuanGrisResiste

El fondo “buitre” Lazora desahucia viviendas de protección oficial y mercadea con nuestros derechos después de que la Comunidad de Madrid les vendiera nuestras casas con familias viviendo en ellas.

Ahora nos quieren subir el precio del alquiler 400€ sin tener en cuenta nuestra situación económica y familiar, teniendo más de 50 pisos vacíos. Las vecinas y vecinos de Juan Gris, 3 de San Sebastián de los Reyes no pedimos casas gratis, queremos alquileres adaptados a nuestros ingresos.

El primer caso es una familia con dos menores (1 y 5 años) si no paramos estos desahucios silenciosos seguirán hasta dejar en la calle a más de 30 familias.

Los partidos políticos dicen que nos apoyan, ahora tienen la oportunidad de demostrarlo.

Pedimos que Lazora sea declarada “NON GRATA” por que:

· No respetar la petición de negociación instada desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por unos alquileres justos.

· Siendo un gigante económico y teniendo más de 50 pisos vacíos en el mismo bloque prefiere la usura y especulación urbanística, poniendo por delante el máximo beneficio económico y dejando a más de 30 familias con menores y personas mayores con pocos recursos sin hogar.

Si quieres más información pincha aquí:

https://www.facebook.com/1799162630191801/posts/1892516027523127



Hoy: Vecinas y Vecinas de Juan Gris cuenta con tu ayuda

Vecinas y Vecinas de Juan Gris necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes: NI GENTE SIN CASA NI CASA SIN GENTE». Únete a Vecinas y Vecinas de Juan Gris y 726 personas que ya han firmado.