Mejoremos el parque de la Marina

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Por que estamos dejando que el parque de la marina de siempre ,se estropee hasta que nos sorprendan con la realidad del proyecto de mejorar la Marina??

Queremos pedir una serie de pequeñas mejoras en el parque, para poder disfrutar de él tanto niños como mayores.

1. Crear una zona para patinar o que nuestros pequeños puedan montar en bicicleta,  sin peligro de coches, en la parte de abajo del parque,donde hay una fuente que no funciona y que para lo único que sirve es dar un aspecto de vandalismo por las pintadas y los botellones que allí se realizan.  Ya que es el único uso que se le da.

2. Arreglar la fuente del pasillo de la zona canina para darle vida a nuestro parque.

3. Crear un acceso desde el parque a la zona de gimnasia e iluminar dicha zona para poder disfrutar de ella en cualquier momento.

Con todo esto queremos pedir a la Concejala de Parques y Jardines de San Sebastián de los Reyes que recuperemos mediante unas mejoras uno de los pocos y emblematicos parques que tenemas en el centro de Sanse.

Hoy: Mª Angeles cuenta con tu ayuda

Mª Angeles Barreiro Augusto necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de san Sebastián de los Reyes : Mejoremos el parque de la Marina». Únete a Mª Angeles y 132 personas que ya han firmado.