AMPLIACIÓN DE HORARIO PARA LLEVAR A TUS MASCOTAS SIN CORREA EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Isabel Ruisanchez ha iniciado esta petición dirigida a AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Actualmente en la ORDENANZA REGULADORA
DE LA TENENCIA Y PROTECCIÓN ANIMAL el capítulo XVII de las actuaciones municipales en el artículo 33, punto 4, dispone que el horario de salida de las mascotas sueltas está comprendido desde el 1 de octubre al 31 de marzo entre las 22:00 p.m y las 8:00 a.m. Durante el resto del año entre las 24:00 p.m y  8:00 a.m.

Mi petición es la ampliación del horario desde el 1 de Noviembre al 31 de Abril de lunes a jueves de 20:00 p.m a 8:30 a.m, y de 20:00 p.m a 10:00 a.m durante los fines de semana para no estar obligados a madrugar como si fuera un día lectivo, además de darnos mayor libertad para sacar a los perros en horario diurno, ya que son perros no búhos.

El resto del año desde el 1 de Mayo al 31 de Octubre, de lunes a jueves desde las 22:00 hasta las 9:00. Y durante los fines de semana desde las 23:00 p.m hasta las 11:00 a.m.

En los horarios de fin de semana el flujo de gente en la calle es baja y los que tenemos perros podremos salir a la calle sin que sacarlos a correr sea una esclavitud o estemos obligados a madrugones innecesarios.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!