0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde que se creó la zona comercial en la Calle Cantarillo, donde está el Lidl de Pueblo Nuevo, son muchas las personas que vienen andando desde Guadiaro hasta el Lidl teniendo que entrar en la calzada de la Avenida del Conchudo para poder subir y bajar dicha calle, con el riesgo que ello conlleva de ser atropellados por los vehículos que transitan por ahí. También hay una urbanización junto al Campo de Golf La Cañada, cuyos vecinos cuando bajan a la zona comercial o bien a Pueblo Nuevo andando les ocurre lo mismo.

Igualmente hay personas, muchas de ella son menores de edad, que suben y bajan andando desde Pueblo Nuevo al Club de Golf la Cañada y viceversa, teniendo que invadir la calzada en la Avenida del Conchudo al no existir ningún tipo de acera que permita a los peatones andar con seguridad.

La solución como siempre vendrá cuando haya alguna desgracia y algún peatón pierda la vida atropellado por algún vehículo.

Por ello, solicito que se valore y estudie la posibilidad de continuar el acerado existente en la Avenida Los Canos (junto al Lidl) hasta la Cañada Real de Guadiaro, donde existe dicha acera. Muchos vecinos nos jugamos la vida con el simple hecho de pasear, ir a comprar, etc...  y al mismo tiempo se pinte un paso de cebra enfrente del gimnasio que hay junto al Lidl otro en la Calle Cantarillo junto a la entrada al Lidl.

Reciban un cordial saludo de un vecino preocupado por los posibles atropellos que pueda haber con las consecuencias negativas que ello conlleva.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Holgado Benitez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Roque (Cádiz): Acera peatonal desde Pueblo Nuevo hasta Guadiaro, desde el Lidl hasta la Cañada Real.». Únete a Javier y 237 personas que ya han firmado.