ALEGACIÓN AL PGO SAN MIGUEL DE ABONA (LAS ZOCAS)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las normas subsidiarias vigentes en el término municipal de San Miguel de Abona, recogen el núcleo del barrio de Las Zocas, con la clasificación de urbano, por contar con los condicionantes que legalmente exige para ello. Con dicha clasificación urbanística se han concedido licencias incluso a edificaciones muy alejadas a la tipología rural (edificios de varias viviendas, adosados...), se han contruido dotaciones públicas y se ha desarrollado urbanísticamente un núcleo nítidamente urbano (incluso si lo comparamos a otros enclaves del municipio, como el barrio de El Roque).
Sin embargo, el actual Plan General Supletorio de información pública, plantea un escenario totalmente alejado de la realidad, considerándolo como asentamiento rural.
Por lo que solicitamos que el PGO recoja la realidad del barrio de Las Zocas, manteniendo la clasificación actual de las parcelas urbanas y ampliando a urbanas aquellas que se sitúen en márgenes de calles que dispongan de servicios para que sean considerados como solar. Asimismo, que se regularicen las situaciones actuales fuera de la ordenación.

Los firmantes deberán ser mayor de edad y residentes Españoles.Gracias.

Hoy: Miriam cuenta con tu ayuda

Miriam Tejera Brito necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE ABONA: ALEGACIÓN AL PGO SAN MIGUEL DE ABONA». Únete a Miriam y 66 personas que ya han firmado.