Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 837 firmas

Los vecinos de San Martín de la Vega queremos que el Ayto. De nuestra localidad se implique activa y economicamente en aplicar un modelo de colonias felinas controladas que permita disfrutar de los gatos ferales en el municipio, garantice su protección y bienestar y disminuya los problemas de superpoblación, facilitando una integración adecuada y respetuosa de estos animales en nuestro entorno urbano. Es inadmisible que el Ayuntamiento siga desoyendo las numerosas peticiones que tanto particulares como asociaciones hemos hecho al respecto, y mientras sea cada vez más elevado el número de gatos ferales malviviendo en nuestras calles, presas de la enfermedad, los atropellos, los envenenamientos y el maltrato. Pedimos llevar a cabo un proyecto inspirado en los ejemplos de otras ciudades y municipios que ya lo han puesto en práctica, como Barcelona o Zaragoza, en las que los beneficios tanto para los vecinos como para los animales están ya ampliamente contratados. ¡Por un gestión ética de las colonias felinas en San Martín de la Vega, Madrid!

Hoy: María Luisa cuenta con tu ayuda

María Luisa Cinta Esteban necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE LA VEGA: EXIGIMOS AL AYUNTAMIENTO LA PUESTA EN MARCHA DE PROYECTO C.E.S. EN SAN MARTÍN DE LA VEGA». Únete a María Luisa y 836 personas que ya han firmado.