0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El 29 de junio de 2018, 2 días antes de la elección en la que Ricardo Gallardo Juárez buscaba reelegirse como alcalde de la capital potosina, el ayuntamiento de San Luis Potosí llevó maquinaria y comenzó a hacer una supuesta obra de pavimentación en la comunidad de Santa Rita, en Villa de Pozos. Cuando los trabajadores llegaron, comenzaron a romper y a separar el asfalto sin aviso alguno entre las calles Lago de Texcoco y Lago de Chapala, con la excusa de que debían hacer esto para quitar unos baches en la zona. Sin embargo, la conclusión de dicha obra nunca llegó. Por el contrario, los trabajadores se retiraron no sin antes dejar regados los materiales que retiraron, tapando así las alcantarillas.

De esto se desprende un altísimo riesgo de inundaciones en esta localidad en caso de que lloviera, ya que si de por sí esta zona es normalmente propensa a inundaciones por su ubicación, si se le suma el descuido de los trabajadores y las alcantarillas dejadas en estas condiciones se pueden presagiar problemas graves.

Los vecinos de esta comunidad exigimos al ayuntamiento de San Luis Potosí que termine esta supuesta obra de pavimentación (que pareciera que más bien fue una maniobra desesperada con fines político-electorales y que al no obtenerse los resultados deseados en las elecciones ha dejado a esta comunidad en el olvido) y que deje en buenas condiciones el lugar. Específicamente, solicitamos que de manera inmediata retiren la tierra y los escombros de las alcantarillas y que las calles sean reparadas debidamente.

Hoy: Ramiro cuenta con tu ayuda

Ramiro Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Luis Potosí: Que el ayuntamiento de SLP termine obras de pavimentación en Pozos y evite inundaciones». Súmate a Ramiro y 15 persona que han firmado hoy.