Playa todo el año para San Juan y Muchamiel.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Diana Nicolás ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de San Juan y

Ya nos han quitado bastantes autobuses, este año por poco nos quitan el autobús 31 que va de Muchamiel, pasando por San Juan, a playa San Juan, solo en verano, del 4 de Julio (este año) al 31 de Agosto, la gente se disgustó ya que el servicio debía estar activo desde uno de Julio.

Queremos que extiendan a todo el año el servicio del autobús 31, tanto para la gente que trabaja que no tiene medios de transporte, como para los vecinos de San Juan y Muchamiel que quieran disfrutar de la playa. Vivimos en un lugar afortunado, gozamos de buen tiempo casi todo el año, y la playa se puede visitar, siendo realista, desde principios de Junio a bien entrado Octubre.

Es demencial que tengamos que ir a Alicante y hacer transbordo para ir a Playa San Juan durante el resto del año a trabajar o disfrutar del buen tiempo.

¿Quieren reducir la contaminación, y fomentar el transporte público? Pues no lo parece, deberíamos poder desplazarnos libremente a nuestro lugar de trabajo u ocio todo el año.

Acceso a playas todo el año con el autobús 31.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!