0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Excelentísimo Alcalde de San Juan de la Nava:

Me dirijo a usted con la intención de hacerle saber mi deseo y mi colectivo y amigos de presentarle una petición que puede ser de interés general para su Ayuntamiento y los potenciales, transeúntes y habitantes de pueblos colindantes.

Soy originario de la localidad, comúnmente llamada "Las Mazuzas " , situadas en la colina de los montes que abrazando el embalse del Buguillo y que están a medio camino entre La Rinconada y Navaluenga.

Desafortunadamente, cuando quiero visitar los rincones de mi infancia y amigos familia, debo conducir 70 km bordeando la carretera del pantano, atravesando el muro y abriéndose camino por la carretera que lleva a la Rinconada , y del mismo modo mis familiares.

Mi petición consistiría en el camino GR 10 por el lado opuesto que está ensucia jurisdicción, sirvió de paso antiguamente a carros y caballos, el tránsito que lleva ha sido borrado con el tiempo y los designios de la maleza y han condenado al aislamiento a las casas de la zona y la Rinconada (aunque hay pista de La Rinconada hasta Las Mazuzas ) con respecto a Navaluenga .

Por otro lado la madera de los árboles cascos se pudre anualmente, lo que provoca una pérdida de recursos madereros que se podrían aprovechar haciendo uso de ese trayecto y devolviéndolo a la vida.

Quedo a su disposición para profundizar en las especificaciones, los beneficios que el resurgimiento de este trayecto,  además de los ya expuesto supondría. Del mismo procederíamos a la recogida de firmas para apoyar la propuesta.

Esperando adelante su respuesta, reciba un cordial saludo.

Francisco Gómez González

C/ Pablo Sexto,16

Navaluenga

Móvil 650578692

Hoy: María Rosa cuenta con tu ayuda

María Rosa Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Juan de la Nava: Arreglo del camino Gr 10 -tramo desde "Venero claro" a "Las Mazuzas"(San Juan de la Nava)». Únete a María Rosa y 232 personas que ya han firmado.