SOLICITAMOS TRANSPORTE PARA PODER TRABAJAR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


SOLICITAMOS AMPLIACION DE TRANSPORTE PARA PODER TRABAJAR

Una vez mas se efectúa una petición a través de change.org para solicitar mejoras en el transporte en el corredor del Henares.
En concreto para las personas que trabajamos en el parque empresarial de San Fernando.

2-Para los que venimos de Madrid solicitamos que los autobuses sean mas habituales en hora punta o la utilización de un carril Bus-VAO para los que utilizamos el transporte publico y/o no tenemos otros medios para desplazarnos.

3-Para los que venimos de Alcalá, Torrejon, y alrededores solicitamos un bus para regresar a nuestra casa, debido a que tenemos autobus y parada para ir a trabajar pero no para volver. Teniendo que utilizar 2 autobuses para volver a casa y pagar el doble gasto diariamente.

Actualmente tenemos sueldos inferiores a 1000 euros mensuales y los costes del abono mensual para llegar hasta aquí (dependiendo la zona) llegan a superar los 70 euros al mes.

4-Y por ultimo para los que vivimos en San Fernando, tardamos mas en llegar al parque empresarial que en ir a Madrid.

Actualmente a través del propio parque empresarial disponemos de un autobús lanzadera que nos lleva a la estación de Torrejón, pero deja de funcionar a las 4:15 de la tarde los viernes. Los compareñ@s que salen a las 22:00 horas de trabajar no disponen de autobús para ir a la estación.

Por todo esto, las personas que actualmente disponemos de un puesto de trabajo en esta zona, solicitamos al ayuntamiento que nos facilite los medios para poder venir a trabajar y poder tener vida personal.



Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Sandoval B necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO: TRANSPORTE PARA TRABAJAR EN SAN FERNANDO». Únete a Sara y 180 personas que ya han firmado.