Solución para la Sala de Estudios de San Fernando, Cádiz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Desde hace tiempo, el aulario situado en la calle Alsedo colapsa cada día. Si bien entresemana podemos alternar entre su uso y el de las bibliotecas municipales (que sin embargo abren apenas 3 horas por la tarde), los fines de semana este espacio es la única alternativa. Hay colas para entrar, personas que van hasta allí y se encuentran con que "no hay sitio".

A esto se añade que cada vez son más las personas que quieren disfrutar de su uso.

Por eso, con esta petición, queremos hacer ver al Ayuntamiento de San Fernando que es necesario habilitar otro espacio para los estudiantes de la ciudad con la misma facilidad de horarios y espacio.

Si a todos los problemas que hoy por hoy tenemos a la hora de estudiar, le sumamos la falta de espacios adecuados para ello, la situación se vuelve inaceptable.

Hoy: Estudiantes de San Fernando cuenta con tu ayuda

Estudiantes de San Fernando necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Fernando: Solución para la Sala de Estudios de San Fernando, Cádiz». Únete a Estudiantes de San Fernando y 938 personas que ya han firmado.