0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Siempre hemos usado un medio de trasporte para ir de un lugar hacia otro, desde autobuses urbanos, coches y motos, hasta vehículos eléctricos de uso personal, como puede ser un patinete eléctrico.

Estos últimos años ha habido un gran crecimiento de este tipo de vehículos, los cuales han facilitado mucho la movilidad por la ciudad, ya sea ir al supermercado, como ir al trabajo. Gracias a esto, se ha podido ahorrar tiempo a la hora de aparcar, gastos de gasolina, y sobre todo, contaminar menos el medio ambiente, ya que estamos hablando de un vehículo que no contamina nada.

Todo son ventajas para todos, pero el municipio de San Fernando prohibió la utilización de estos vehículos hace unos años.

Todo eso supondría seguir contaminando con nuestros vehículos, y sobre todo, perder todas la ventajas como, ahorrar tiempo y dinero con nuestros coches.

Por ello, pido al Ayuntamiento de San Fernando que se termine ya de confeccionar el reglamento que regula este tipo de vehículos, para poder seguir haciendo un uso correcto de los mismos.

Muchas gracias por su lectura.

Hoy: Isidoro cuenta con tu ayuda

Isidoro Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Fernando: Por la regulación de vehículos eléctricos de uso personal». Únete a Isidoro y 134 personas que ya han firmado.