Una pista decente para el club de patinaje de San Fernando de Henares

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Desde el club de patinaje artístico de San Fernando de Henares pedimos una pista donde nuestros patinadores puedan realizar su deporte en plenas condiciones. No podemos seguir perdiendo talento hacia otros clubs cuyos ayuntamientos dotan de unas instalaciones dignas a sus equipos.

Desde que se fundó el Club Patín Nerón hemos contado con la pista exterior del pabellón Parque Henares, una pista que con el paso de los años ya está bastante deteriorada para poder ejecutar este deporte, ya que en los agujeros de la pista se meten las ruedas o frenos y provoca caídas y lesiones.

Sumando al deterioro de la pista el calor del verano y el frío, lluvias y la falta de luz de la noche en invierno (ya que se entrena de 18:00 a 20:00), nuestras patinadoras tienen que pasar auténticas calamidades para poder entrenar y pasar los niveles de la Federación Madrileña de Patinaje. Vídeo entrenamiento

El ayuntamiento ya sabe nuestra petición y les ofrecemos varias posibilidades: Cambio de suelo en un pabellón o techar una pista exterior. Pero no lo toma como la auténtica necesidad que es.

Carta a Rocío Vicente (Concejala de deportes)

Entrevista con CosladaTV

Necesitamos que este deporte se pueda hacer en buenas condiciones, no patinando con temperaturas extremas o no pudiendo patinar por las lluvias.

¡Ayúdanos a conseguir lo que merecen unas chicas con tantas ganas de llegar alto en el mundo del patinaje sin tener que irse a otro municipio a conseguirlo!

Hoy: Club Patín Nerón cuenta con tu ayuda

Club Patín Nerón necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Fernando de Henares: Una pista decente para el club de patinaje de San Fernando de Henares». Únete a Club Patín Nerón y 617 personas que ya han firmado.