0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Llevamos 3 meses ya desde que cerraran el puente del paseo de los chopos. Una zona peatonal del parque natural del sureste de Madrid. En estos 3 meses los paseantes de la zona se encuentran con que no hay manera de cruzar el rio y todos los caminos quedan fuera del acceso de los vecinos. Jubilados, vecinos con mascotas, corredores, ciclistas, paseantes y una larga lista de afectados observan impotentes como nadie se preocupa por este problema. La Comunidad de Madrid, el canal de Isabel II, el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, Fomento... nadie toma cartas en el asunto. Es mejor mirar para otro lado, echarle la culpa al otro, mientras en 3 meses les pagamos el sueldo a todos del partido que sean y seguimos igual exactamente que hace 3 meses. Y lo peor de todo, así seguirá indefinidamente si no nos unimos y nos quejamos en esta petición. LUCHEMOS VECINOS.

QUIERO VOLVER A PASEAR POR NUESTRO PARQUE YA!!!     ........        Y TU???????

Hoy: Miguel angel cuenta con tu ayuda

Miguel angel Escribano ortega necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Fernando de Henares: Puente peatonal cortado Paseo de los Chopos San Fernando de Henares. Arregladlo!!!!!!!!!». Únete a Miguel angel y 2.307 personas que ya han firmado.