Petición cerrada

"Que fumiguen San Fernando de Henares Madrid contra las cucarachas, ratas y mosquitos".

Esta petición ha conseguido 911 firmas

El número de cucarachas en San Fernando de Henares Madrid crece, este tipo de insectos están presentes durante todo el año, en especial en los sistemas de alcantarillado, la cucaracha "es muy resistente y a largo plazo puede generar un problema". Necesitamos una fumigación por toda la barriada no por partes de calles, necesitamos una fumigación seria, por el alcantarillado por las grietas del suelo". Ante la falta de acción por el Ayuntamiento, y diciendo que hay zonas que no son de su competencia sino de la Comunidad de Madrid, la invasión de cucarachas, ratas, va creciendo, dando lugar a que vayan entrando a nuestras casas, anidando y haciendo imposible su eliminación. Firma esta petición para que fumiguen y termine esta pesadilla.

Hoy: Eva cuenta con tu ayuda

Eva Prieto necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Fernando de Henares Madrid: Que fumiguen San Fernando de Henares Madrid contra las cucarachas, ratas y mosquitos.». Únete a Eva y 910 personas que ya han firmado.