Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.235 firmas!

Colorin se muere de cáncer,tiene una tumoración en la carilla,que hace que se muera,esta en una colonia controlada,pero no deja de ser callejera,a veces en vez de refugio,estan todos ubicados en el cementerio,y si se quejan,se les sacrifica indiscriminadamente,porque no los ceden entonces a una protectora ,que realmente pueda hacerse cargo de ellos?

a veces el monopolio trae tremendas consecuencias,si difícil lo tienen los perretes,los gatos son invisibles,no consentiremos esta situacion ni un día mas,que los felinos estén destinados a enfermar,a que no les pongan tratamiento,y que la única solución sea el sacrificio,Colorin lleva nueve meses enferma,se lo detectaron,pero no pusieron remedio,no es la única,hay muchos mas casos en ese cementerio,hogar que les buscaron,parece que irónicamente,ya que en vez de ponerles tratamiento,se les sacrifica,de echo Colorin,sera sacrificada ,en vez de darle una oportunidad de que salgan en adopción,o cedidos,ya que si hay demanda.

Hoy: Asociación cuenta con tu ayuda

Asociación Une Dos Soledades necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de san Fernando Cadiz: Acabar con el abandono de animales,así como su sacrificio no es solución,hay alternativas». Únete a Asociación y 2.234 personas que ya han firmado.