Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 72 firmas!

Solicitamos de su corporación, que la rotonda que esta al final de la carretera de nuestra playa de Camposoto, tome el nombre de Rotonda del Voluntariado de Protección Civil de San Fernando y que sea arreglada para tal fin, con una placa con la reseña antes mencionada.
Creemos que los méritos, el compromiso y el esfuerzo en estos 25 años contraídos por dichos voluntarios son merecedores de esta solicitud, destacando que son parte de la historia de la playa y parte fundamental para la consolidación como playa SEGURA y por tantos voluntarios de distinta índole que pasaron por ésta y que son hijos de esta ciudad.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Santiago Reyes necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz): Solicitamos que pongan el Nombre a la Rotonda de la playa Voluntariado de Protección Civil de San Fernando.». Únete a Manuel y 71 personas que ya han firmado.