Victoria

Queremos un Circuito Canino Agility en La Laguna Tenerife

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 34 firmas!

Se crea ésta petición para concienciar a todas aquellas personas amantes del deporte en concreto ''Agility'' canino para disfrutar y compenetrar con sus perros en la zona centro de La Laguna. Para aquellas personas que no sepan aun lo que es el agility es donde un guía dirige a un perro sobre una serie de obstáculos, los cuales tiene que librar de manera limpia y lo más exacta posible, compitiendo contra reloj. Los perros generalmente participan sin correa sin juguetes y sin incentivos. El guía no debe tocar al perro ni a los obstáculos, excepto de manera accidental. Consecuentemente, el control del guía radica en la voz, señales manuales, lenguaje corporal. Lo que requiere que el animal esté entrenado de manera excepcional.
En su forma más sencilla, el circuito de agility consiste en un determinado número de obstáculos, en donde un juez diseñará el orden que el perro deberá seguir para así completar la prueba conforme al reglamento.

Solo se pide un CIRCUITO con todos sus obstáculos o crear un CLUB (Gente que esté de acuerdo, sepa como va el tema de crear un club de agility y  poner su granito de arena para iniciar este gran circuito) donde ya existen algunos como por ejemplo dos que están en el norte que son DC agility club y club agility tenerife y en el sur, club agility valle de güimar y club agility  barullo. ¿Porqué se pide un circuito/club en La laguna? pues simplemente porque como ya hay muchos club anteriormente mencionados y circuitos como los de Parque la Granja, cuchillito de Tristan o algunos más que se encuentran en la zona Santa Cruz. Así que por lo tanto propongo que firmemos este acuerdo para divertirnos con nuestros amigos pelud@s. El vídeo mostrado anteriormente es la replica que se asemeja a lo que pedimos.¿Estáis de acuerdo? animaros y firmáis. Gracias.

Hoy: Club Agility cuenta con tu ayuda

Club Agility La Laguna necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Crist�bal de La Laguna: Queremos un Circuito Canino Agility en La Laguna Tenerife». Únete a Club Agility y 33 personas que ya han firmado.