Petición cerrada

Se solicita que ABUBUKAKA ACTUE EN LA PLAZA DEL CRISTO AL IGUAL QUE EL RESTO DE ARTISTAS

Esta petición ha conseguido 1.348 firmas


La compañía de teatro ABUBUKAKA fue duramente castigada y vetada hace unas semanas atrás , por sus actuaciones dentro de un país libre y democrático.

 Que a causa de los políticos y caciquimos que vivimos en Canarias concretarmente en el municipio de San Cristóbal de la laguna ,después de haber logrado que sean participes de nuestras mayores de las fiestas han vuelto a ser castigados severamente NO DEJÁNDOLOS ACTUAR EN LA PLAZA PRINCIPAL ,si no que han sido desplazados a un solar adaptado como aparcamiento de la empresa mixta MUVISA a 500 metros del lugar oficial que fiestas tiene ya acondicionado para el resto de los eventos populares que se realizarán en la conocida PLAZA DEL CRISTO O TAMBIÉN COMO PLAZA SAN FRANCISCO.

A LOS LAGUNEROS ,NOS PARECE INDIGNANTE Y DENIGRANTE TAL SITUACION DE DESPRECIO, QUE SE LES ESTAN  DANDO A ESTA COMPAÑIA TEATRAL ABUBUKAKA DE TAN PRESTIGIO EN CANARIAS EN GENERAL .

Y DE LAS MANERAS TAN SUBLIMES DE VETAR EL DERECHO AL ARTE , CULTURA Y ESCENIFICACIÓN COMO DEBERIA DE SER EN UN PAIS DEL CUAL HACE 40 AÑOS ABANDONO LA DICTADURA 



Hoy: AA.SS VICOCASA cuenta con tu ayuda

AA.SS VICOCASA necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna: Se solicita que ABUBUKAKA ACTUE EN LA PLAZA DEL CRISTO AL IGUAL QUE EL RESTO DE ARTISTAS». Únete a AA.SS VICOCASA y 1.347 personas que ya han firmado.