0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

La compañía de teatro ABUBUKAKA fue duramente castigada y vetada hace unas semanas atrás , por sus actuaciones dentro de un país libre y democrático.

Que a causa de los políticos y caciquimos que vivimos en Canarias concretarmente en el municipio de San Cristóbal de la laguna ,después de haber logrado que sean participes de nuestras mayores de las fiestas han vuelto a ser castigados severamente NO DEJÁNDOLOS ACTUAR EN LA PLAZA PRINCIPAL ,si no que han sido desplazados a un solar adaptado como aparcamiento de la empresa mixta MUVISA a 500 metros del lugar oficial que fiestas tiene ya acondicionado para el resto de los eventos populares que se realizarán en la conocida PLAZA DEL CRISTO O TAMBIÉN COMO PLAZA SAN FRANCISCO.

A LOS LAGUNEROS ,NOS PARECE INDIGNANTE Y DENIGRANTE TAL SITUACION DE DESPRECIO, QUE SE LES ESTAN  DANDO A ESTA COMPAÑIA TEATRAL ABUBUKAKA DE TAN PRESTIGIO EN CANARIAS EN GENERAL .

Y DE LAS MANERAS TAN SUBLIMES DE VETAR EL DERECHO AL ARTE , CULTURA Y ESCENIFICACIÓN COMO DEBERIA DE SER EN UN PAIS DEL CUAL HACE 40 AÑOS ABANDONO LA DICTADURA

Hoy: AA.SS VICOCASA cuenta con tu ayuda

AA.SS VICOCASA necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna: Se solicita que ABUBUKAKA ACTUE EN LA PLAZA DEL CRISTO AL IGUAL QUE EL RESTO DE ARTISTAS». Únete a AA.SS VICOCASA y 1.345 personas que ya han firmado.