Parque para perros en el Parque de Las Mantecas (La Laguna, Tenerife)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Maritza González ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y

Desde el barrio de El Rocío hasta el de Finca España, pasando por La Cuesta y La Higuerita, apenas hay dos parques de perros, pequeños y desolados. Las opciones que tienen los dueños de perros para pasearlos y que socialicen son las plazas, los descampados (cada vez menos) y las calles. Los perros de esta manera casi no socializan y pueden molestar a otros transeúntes que no desean el contacto con los animales.

El pasado 13 de febrero se inauguró el Parque de Las Mantecas, con un total de 59.000 metros cuadrados. Este espacio se ha convertido en un lugar de recreo y esparcimiento para los vecinos y familias que desean visitar el lugar: la zona ha resurgido, teniendo distintos servicios alrededor (restaurantes, cafeterías, tiendas...). Para la sorpresa de los vecinos, no tiene un recinto vallado para perros.

Por todo esto, los dueños de perros creemos que se podría vallar una zona del parque que no está siendo utilizada de manera extensiva para que los perros puedan socializar y para no molestar al resto de los usuarios.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!