0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hace ya algún tiempo que el ayuntamiento decidió (sin consultarlo con los vecinos) el cambiar el nombre de la Avenida Marítima de Punta del Hidalgo, por el nombre de Avenida Juan Padrón Morales. Una persona que lo más que se le recuerda en el pueblo era que pasaba los veranos aqui. Nada diferente a las miles de personas que lo han hecho a lo largo de los años. El rechazo popular se ha hecho aún más fuerte con la reciente detención del personaje, acusado por corrupción en la RFEF junto a su presidente Angel Maria Villar y otros cargos del organismo.

PEDIMOS LA INMEDIATA RETIRADA DE SU NOMBRE DE LA AVENIDA MARÍTIMA DE PUNTA DEL HIDALGO y que se abra un concurso entre los vecinos del pueblo, para que sean ellos los que pongan nombre a la Avenida.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna : Eliminar el nombre de Juan Padrón Morales de la avenida marítima de Punta del hidalgo». Únete a David y 254 personas que ya han firmado.