El aeropuerto de Tenerife Norte necesita un servicio médico

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Por la dignidad humana ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y

Esta petición va dirigida a todos los usuarios del aeropuerto; a las personas que van a buscar o recoger a familiares y a los trabajadores y trabajadoras del aeropuerto de La Laguna - Tenerife Norte. La petición se acompaña de cientos de firmas de las personas que trabajamos en el recinto, y somos testigos a diario de desgraciados incidentes y falta de servicio de atención médica. Por eso, instamos al Ayuntamiento de La Laguna, al Cabildo de Tenerife, al Gobierno de Canarias y al Ministerio de Fomento a la instalación inmediata de un servicio que subsane esta carencia en el aeropuerto y muestren así su responsabilidad con las personas que lo usan o trabajan en él. Para ello, pedimos la colaboración de todas las personas firmando y promocionando esta petición. Solo así conseguiremos nuestro fin común.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!