Conexión La Cuesta - Las Mantecas - TF-5

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta vía que permitiría conectar La Cuesta y Las Mantecas con la autopista TF-5, ya se encontraba entre los planes de La Laguna en el PGO 2014 (Tramos U117-03 y U117-04) y es que está lista para construirse (ya dispone de las rotondas y del paso subterráneo) pero todavía no se ha realizado.

Esta vía a día de hoy es una necesidad por las colas que se forman en la Avenida César Manrique (única vía de acceso a estos barrios) siendo estas colas bastante importantes las mañanas y tardes de los días hábiles y los fines de semana por los centros comerciales. Esta vía también permitiría a los vecinos de Las Chumberas pasar a La Cuesta y Las Mantecas sin tener que pasar por la rotonda de Alcampo. Con la construcción del Parque Tecnológico y Científico y el que podría ser el parque urbano más grande de La Laguna hace que sea una necesidad esta carretera no solo por el tráfico que generará sino también por la proximidad de la parada de tranvía de Las Mantecas.

Nuestro objetivo es que este proyecto salga de nuevo en el PGO 2018 y sea realizado definitivamente. Por eso pedimos tu firma y difusión para que podamos lograr a que los políticos se fijen en el tema.

Hoy: Vecinos de La Cuesta cuenta con tu ayuda

Vecinos de La Cuesta necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna: Conexión La Cuesta - Las Mantecas - TF-5». Únete a Vecinos de La Cuesta y 26 personas que ya han firmado.