Victoria

Por una PLAYA PARA PERROS en Playa Honda (Lanzarote)

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.547 firmas!

Desde la Asociación Protectora de Animales y Plantas SARA queremos apoyar y ayudar en todo lo que podamos a la Señora Alcaldesa del Ayuntamiento de San Bartolomé, María Dolores Corujo Berriel, en su propuesta para habilitar una zona de playa situada al final de la playa de Guacimeta, a la altura del aeropuerto en Playa Honda, y así permitir el acceso de los usuarios con sus mascotas.

A finales de este mes de Julio de 2014 se decidirá si finalmente esta propuesta se podrá hacer realidad o no, es por ello, que necesitamos todo el apoyo posible, mientras más voces se alzen a favor de que, nuestras mascotas también TIENEN DERECHO a disfrutar de la playa, más posibilidades tenemos de que AL FIN Y POR PRIMERA VEZ EN LANZAROTE, consigamos que nuestro fiel amigo disfrute junto con nosotros de tan ansiada playa.

Otras islas vecinas ya disponen de playa ¿POR QUÉ LANZAROTE NO? ¡También tenemos derecho! Y por ello ¡LES NECESITAMOS!

Es una oportunidad única y estamos más cerca que nunca, ¡APÓYANOS Y FIRMA! entre todos, ¡podemos conseguirlo!

¿Dónde puedes demostrar más tu apoyo?

Facebook de Protectora SARA

Web Protectora Sara

Facebook Doña María Dolores Corujo, Alcaldesa de San Bartolomé

Hoy: Asociación Protectora de Animales y Plantas SARA cuenta con tu ayuda

Asociación Protectora de Animales y Plantas SARA necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Bartolomé: Por una PLAYA PARA PERROS en Playa Honda (Lanzarote)». Únete a Asociación Protectora de Animales y Plantas SARA y 1.546 personas que ya han firmado.