Por una avenida de Playa Honda para los niños y mayores.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Es incomprensible como el ayuntamiento de San Bartolomé ha dejado a su suerte la circulación de los ciclistas por la avenida de Playa Honda, los cuales circulan por la misma como si fuera una pista de carreras, no respetando a los niños ni al resto de usuarios.

Es por esto que solicitamos a las autoridades competentes la regulación de la circulación de bicicletas o cualquier vehículo similar por la avenida de Playa Honda y la Concha.

Sugerimos la elaboración de un carril bici, debidamente señalizado, por alguna de las carreteras menos transitadas, dejando diversos accesos y aparcamientos de bicicletas cerca de los negocios de hostelería de la avenida. Prohibiendo o limitando el uso de la avenida por parte de los ciclistas, especialmente aquellos que utilizan la misma como pista de carreras para sus entrenamientos.

A corto plazo mientras se estudia esta opción deberían realizar acciones preventivas dando instrucciones a la policía local y mejorando la señalización incluyendo cartelería en Inglés.

Si estás de acuerdo con esta queja firma esta petición y compártela en las redes sociales para obtener el número de firmas necesarios para que el ayuntamiento abra los ojos y busque una solución a este problema que cada vez va a más.

Solo queremos ver a nuestros hijos disfrutar de la avenida sin el peligro de ser atropellados.

Hoy: Simon cuenta con tu ayuda

Simon Christensen Coll necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Bartolomé Lanzarote: Por una avenida de Playa Honda para los niños y mayores.». Únete a Simon y 261 personas que ya han firmado.