0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

"Maricones de mierda". Así insultaba Luis del Val a los impulsores de la carroza de la asociación Orgullo Vallekano en la cabalgata de los Reyes Magos en Puente de Vallecas (distrito de Madrid). Y lo que es más grave: lo hacía desde las ondas de una cadena de radio de ámbito estatal, como es la COPE.

Mientras no se retracte y pida disculpas públicas, por el mismo medio en que vertió estos insultos y descalificaciones, este señor no es digno de que haya un premio que lleve su nombre. Si una alguna institución mantuviera este tipo de honores a un personaje así le haría cómplice de su odio y su homofobia.

Esta en las manos del ayuntamiento de Sallent de Gállego desmarcarse del discurso del odio y la discriminación.

Hoy: Lucía cuenta con tu ayuda

Lucía Souto necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sallent de Gállego: Ayto. de Sallent de Gállego: Retire el nombre de Luis del Val a su Premio de Relatos». Únete a Lucía y 177 personas que ya han firmado.