POR UNA REFORMA DE LA PLAZA VIEJA VOTADA POR LOS VECINOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

La Villa de Saldaña, ha recibido una subvención para la reforma de la Plaza Vieja. Desde el Ayuntamiento de Saldaña se está apostando por proyectos de reformas rupturistas con la estética original de la Plaza.

Especialmente preocupante es la INSISTENCIA por parte del Ayuntamiento de Saldaña, en la RESTRUCTURACIÓN DE LOS SOPORTALES y MODIFICACIÓN TOTAL DEL SUELO EMPEDRADO DE CANTO RODADO de la Plaza Vieja, por materiales no acordes a la misma, como PLACAS DE GRANITO, poniendo como excusa que no existen canteros profesionales para su reforma.

Por otra parte ha existido un total oscurantismo en los proyectos de reforma de la Plaza, sin contar con la opinión de los vecinos de Saldaña. Solo ha tenido lugar una "charla informativa" a los vecinos de la plaza, los cuales han presentado una queja vecinal escrita al ayuntamiento sobre la reforma propuesta.

Esta no es una petición en contra de la reforma de la Plaza Vieja. Esta iniciativa, busca un consenso vecinal  y democrático,para dicha reforma, ya que la Plaza Vieja es un símbolo de nuestro Pueblo, de nuestra Vida y de nuestra Historia.

Hoy: Juan Fernando cuenta con tu ayuda

Juan Fernando Rodrigo Herrero necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Saldaña: POR UN REFORMA DE LA PLAZA VIEJA VOTADA POR LOS VECINOS». Únete a Juan Fernando y 1.198 personas que ya han firmado.