Petición cerrada

Que la sanción impuesta por el ayuntamiento de salamanca se cancele ya

Esta petición ha conseguido 179 firmas

Es vergonzoso lo que le ocurre a un ciudadano Salmantino. Se ve sancionado con una multa de 5000€ por el ayuntamiento de Salamanca por haber realizado unos acristalamientos de balcones como medida energética debido a una denuncia que interpuso I.M.L en dicha administración, tras haber sido denunciado ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Salamanca por juicio de faltas, injurias y vejaciones a una vecina de su comunidad, en la que el afectado de dicha sanción fue llamado a testificar por el juez y como replesalia el denunciado interpone denuncia en el ayuntamiento de dichos acristalamientos conociendo el daño que puede causar a dicho vecino y efectivamente por desgracia aunque la justicia en ese juicio condenó al acusado I.M.L, el ayuntamiento ha decidido ponerse de su lado y llevar a cabo dicha denuncia.

Por otra parte, como se hace constar en el artículo del periódico Tribuna de Salamanca del día hoy, este vecino sancionado no ha tenido la misma suerte que el denunciante y que otros ciudadanos de esta localidad que aún siendo mucho más grave la falta, ya que han realizado obras en áticos, azoteas, patios,etc.... incluyendo metros y metros a sus viviendas y no sólo eso sino modificando instalaciones de gas, electricidad, etc.... no se ven afectados por sanción, ya que los pocos que han llegado a esta fase han tenido la suerte de ser amigotes de los señores concejales y alcalde de dicha ciudad.

Os pedimos apoyo y queremos conseguir que ya que la ley 7/20014 de 12 de septiembre de rehabilitación.... Junto con la directiva de la UE regulan el acristalamiento de balcones como medida energética para reducir el consumo de energía y que ya es de aplicación en otras CCAA sea de cumplimiento en esta localidad. Ya es hora de que nos actualicemos y Salamanca sea una ciudad a la altura, la ciudad lo merece.

Gracias por vuestro apoyo. Esperemos ser escuchados

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Oterino Pombo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Salamanca :». Únete a Carlos y 178 personas que ya han firmado.