Petición cerrada

Ayuntamiento de Salamanca: PROTECCIÓN Y ESTERILIZACIÓN GATOS DEL CEMENTERIO

Esta petición ha conseguido 418 firmas

NUEVOS ACTOS VANDÁLICOS CONTRA LOS GATOS DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE SALAMANCA
Cuando acudimos a nuestra cita diaria para alimentar a la colonia de gatos que viven en el Cementerio Municipal de Salamanca. En ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca) pensamos que ya habíamos visto todo lo que algunos desalmados son capaces de hacer contra los pobres mininos, pero nos equivocamos.

Lo primero que vimos fue que había desaparecido la chapa metálica con la que protegemos la comida, así como los recipientes del agua y las garrafas con las que los llenamos. Hemos tenido que acercarnos a un supermercado cercano a comprar dos garrafas y botellas para poder aprovecharlos como recipientes.

El pienso esta vez no había desaparecido, pero nos lo encontramos así, dispersado por todo el recinto entre la basura y como había llovido estaba además mojado. Mientras barríamos los gatines se iban acercando con sus "miaus" a nosotros, en busca de su comida diaria y con la incomprensión de tanta maldad escrita en sus miradas.
De un vistazo rápido nuestra compañera comprueba a los gatitos que acuden y su estado, y no sale de su asombro al ver la última canallada, dos gatitos pintados de rosa, lo que suponemos ha sido un ataque con un spray rosa.
Ya no sabemos ni qué decir, no es rabia ni odio, es una tristeza tan grande que nos hace quedarnos inmóviles ante la visión de un gatito inocente que se acerca confiado a nosotros en busca de sus latitas y nos mira agradecido, rechupeteándose, rodeado de todos sus compañeros. Sobran las palabras......

Hoy: MARÍA DEL MAR cuenta con tu ayuda

MARÍA DEL MAR CARLÓN FERNÁNDEZ necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Salamanca: PROTECCIÓN Y ESTERILIZACIÓN GATOS DEL CEMENTERIO». Únete a MARÍA DEL MAR y 417 personas que ya han firmado.