Victoria

Asfaltado de calle para peatones en Salamanca

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 273 firmas!

Queridos vecinos en nuestra ciudad,la calle Babia paralela a la Avenida Agustinos Recoletos en SALAMANCA está sin aceras y sin asfaltar para los peatones, todos los que paseamos por ella ,niños para ir al colegio, gente de edad avanzada etc tienen que ir pisando por BACHES Y BARROS cuando llueve, para ir al centro de la ciudad o para subir al centro de salud de Capuchinos.Todo el trayecto desde lo que fue la antigua central lechera pasando por  el Centro de Correos hasta llegar al Carrefour está de tierra e intransitable a pie.El asfaltado de la calle no es un artículo de lujo es un derecho de todos los ciudadanos. Gracias de antemano si firmáis para que se solucione este acceso para todos los viandantes. Da una imagen pésima de entrada a nuestra ciudad.

Hoy: Fran cuenta con tu ayuda

Fran Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Salamanca: Asfaltado de calle para peatones en Salamanca». Únete a Fran y 272 personas que ya han firmado.