Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 980 firmas

El Ayuntamiento de Sagunto tiene la intención de reducir su aportación económica al Aula Universitaria que la UNED tiene en nuestra ciudad desde el año 2001 acercando la educación superior a los habitantes del Camp Morvedre. A consecuencia de esta decisión, la extensión universitaria de Sagunto no puede mantenerse en las actuales circunstancias,  por lo que se verá obligada a suspender toda su actividad académica.

Esta decisión representa un gran perjuicio para los más de trescientos estudiantes matriculados anualmente en los diversos estudios de Grado que se imparten en dicho Centro: Educación Social, Psicología, ADE, Derecho, y el Curso de Acceso Directo a la Universidad para mayores de 25 años.

Cuando un ayuntamiento acuerda con la UNED la creación de un Centro, mediante la firma de un convenio, adquiere el compromiso de asumir los gastos derivados de su funcionamiento. En el momento que una de las partes rompe su compromiso, en este caso el Ayuntamiento de Sagunto, la viabilidad del centro resulta insostenible. De hecho, esta aportación económica no siempre es suficiente para afrontar todos los gastos, por lo que suele ser suplementada con la provisión aportada por la Sede Central de la UNED a través del Centro Asociado de Valencia.

¡Tenemos que apoyar para que no cierren este centro!

Hoy es Sagunto…¿cuál será mañana?

¿Cómo podemos apoyar a nuestros compañeros? Muy fácil. Sólo tienes que apoyar esta petición con tu firma.

“Solicito al Ayuntamiento de Sagunto que mantenga el compromiso económico adquirido con la UNED, como lo hacen los Ayuntamientos de Alzira, Gandia, Ontinyent, Valencia y Xàtiva, evitando así que se tenga que proceder al cierre de sus instalaciones.”

¡GRACIAS POR TU APOYO!

Hoy: Consuelo cuenta con tu ayuda

Consuelo Torrejón Torrejón necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sagunto: Solicito al Ayuntamiento de Sagunto que mantenga el compromiso económico adquirido con la UNED, como lo hacen los Ayuntamientos de Alzira, Gandia, Ontinyent, Valencia y Xàtiva, evitando así que se tenga que proceder al cierre d...». Únete a Consuelo y 979 personas que ya han firmado.