Fuera las Torres de alta tension del PAI FUSION YA !!(SAGUNTO)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Buenos días a todos y todas.
Aquí os voy a mostrar una problemática que llevamos arrastrando hace muchos años, concretamente desde 2010 que se nos dieron las llaves. Llevamos muchos tiempo hablando con el ayuntamiento de Sagunto, los vecinos hemos acudido a plenos, hemos hablado con Pablo Abelleira concejal de urbanismo, y todo han sido largas. Hace más de un año se presentaron firmas de los vecinos y seguimos sin respuestas.
Vivo en el proyecto fusión. Un proyecto que se hizo para juntar los dos municipios el Puerto y Sagunto, plena burbuja inmobiliaria. Proyecto que no ha llegado a ningún sitio igual que la poca unidad que existe entre Sagunto y Puerto y aquí en medio estamos nosotros, sufriendo las consecuencias. Y os explicó cuáles son:

Yo vivo en una de las dos fincas que veis en las fotos, como podéis comprobar tengo dos torres de alta tensión que pasan súper cerca de nuestras casas. Se nos dijo desde urbanismo que no nos preocupásemos que estas torres se retirarían cuando se hicieran las obras del parque comercial vidanova. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa que en lugar de quitar las torres que tenemos cerca de las casas, van a quitar las del centro comercial y nos van a poner una más grande y más cercana a nuestros edificios. En lugar de soterrar el cableado.

Vivimos en una zona que no tenemos las zonas que se nos prometió cuando se compraron las viviendas, donde habría zonas con jardines y parques infantiles. No tenemos ni un triste banco donde sentarnos. Nuestros hijos e hijas no pueden bajar a la calle a jugar, x que está todo lleno de maleza, sin un parque donde ir y las torres de alta tensión. Hace un año yo misma recogí firmas de los vecinos y vecinas y las presente en el ayuntamiento. El concejal de urbanismo nos atendió y nos prometió que antes del verano 2017 tendríamos un parque. Llego el verano y esto no ocurrió, volvimos hablar con él y nos prometió que para julio empezarían y en septiembre lo tendríamos, esto tampoco sucedió. Así que se nos volvieron a dar largas y nos dijeron que en octubre noviembre ya estaría, tampoco sucedió. La credibilidad de este ayuntamiento es nula. Entonces nos hicieron una entrevista en el Periódico de aquí y otra a Pablo el concejal de urbanismo para contrastar. Allí el prometía que principios de 2018 tendríamos parque, otra mentira más, estamos principios de febrero y aquí no ha venido nadie hacer nada.

Vivimos rodeados de maleza en los solares, solares que los vecinos debemos fumigar, ya que están llenos de garrapatas, bichos, ratas..... Y algunos vecinos se nos han llegado a meter en las viviendas.

Si te pones enfermo el médico no hace visitas a domicilio en esta zona.

No tenemos escuela y según el ayuntamiento nos mandan la más cercana que es el baladre, aún que Sagunto lo tenemos más cerca.

La SAG pasa cuando quiere, y muchas veces los vecinos llamamos para que vengan a vaciar las papeleras. Yo particularmente he dejado de replicar ya que el contenedor del vidrio está plagado de abejas y no se puede meter la mano allí. Y por mucho que avises a la SAG el panel sigue estando.

Para las personas que no disponen de vehículo es muy difícil bajar al puerto de Sagunto en autobús, ya que la parada nos la han suprimido gracias a las obras del maravilloso centro comercial que están poniendo. Si ese centro comercial que va dar mucho trabajo según dicen y que es muy importante que no tenga torres de alta tensión.

Para entrar al garaje de mi edificio tenemos que llegar hasta la rotonda de la optaplus ya que es imposible darle la vuelta al edificio porque está cortado, el ayuntamiento aún no ha abierto esta parte del proyecto fusión.

No tenemos zona para que los vecinos que tienen animales puedan llevarles hacer sus necesidades

Y bueno ¿a alguien le importa que aquí vivimos familias ?
Mujeres embarazadas, niños y niñas, gente joven que con ilusión nos compramos las viviendas. Señores y señoras esto no es lo que se nos vendió.

Gracias ayuntamiento de Sagunto por esta falta de humanidad hacia los vecinos de Avd/ la Mallada. Estamos muy descontentos con la representación que hacen de nosotros y el abandono que tenemos.

#sagunto #puertosagunto #fusion #iberdrola

Hoy: Vecinos PAI FUSION (SAGUNTO ) cuenta con tu ayuda

Vecinos PAI FUSION (SAGUNTO ) necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de sagunto / iberdrola/ ALSER: Fuera las Torres de alta tension del PAI FUSION YA !!(SAGUNTO) Buenos días a todos y todas. Aquí os voy a mostrar una problemática que llevamos arrastrando hace muchos años, concretamente desde 2010 que se nos». Únete a Vecinos PAI FUSION (SAGUNTO ) y 642 personas que ya han firmado.