Habiliten una zona en la playa de Sagunto para poder ir con perros

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Cada vez más se hace necesaria una zona habilitada en la playa de Sagunto para que podamos ir con nuestros perros. Ellos se merecen disfrutar de la playa y nosotros nos merecemos disfrutarla con ellos.

Cada año se demuestra más que quien ensucia nuestras playas son los seres humanos, así que la excusa de que la playa estaría más sucia ya no sirve.

No pedimos que los perros puedan estar en toda la playa, ya que sabemos que hay gente que no estaría cómoda con ellos. Pero si pedimos una zona habilitada y acotada para poder ir con nuestros perros. Con papeleras para poder tirar los excrementos que seguro los dueños recogerán (y si no lo hacen, que se apliquen las sanciones pertinentes). Este municipio tiene una playa muy grande y seguro que con un poco de voluntad se podrá realizar este cambio.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Núñez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sagunto: Habiliten una zona en la playa de Sagunto para poder ir con perros». Únete a Daniel y 331 personas que ya han firmado.