Terraza The Wild Geese

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Edgar Gual leris ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Sabadell

The Wild Geese, el pub Irlandes de Sabadell, por nueva normativa se le retiró la licencia de terraza. La única opción para recuperarla es obtener una licencia extra de bar, como tienen otros negocios en la misma calle. Este tramite se inició en Febrero de 2021, y a día de hoy aún no se obtenido una solución eficiente debido al silencio administrativo.

Por cuestiones de supervivencia del pub se puso la terraza mientras se esperaba la respuesta del tramite. El día 1 de Julio de 2021 se obligó al pub a retirar la terraza y la única opción que se ha obtenido por parte del ayuntamiento para recuperarla es seguir con el tramite, el cual como se ha dicho anteriormente se lleva tramitando desde Febrero de este mismo año.

Este negocio da muchas oportunidades a artistas locales y emergentes, al igual que mantiene a más de 4 familias. Y debido a esta situación el negocio no puede subsistir economicamente derivando así en el cierre total de su actividad.

Pedimos vuestra colaboración para que el Wild Geese vuelva a tener terraza, salvando así un  negocio de más de 22 años de historia y con un gran impacto cultural en la ciudad, que debido a la pandemia se ha visto gravemente afectado.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!