0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Sabadell está sufriendo actos vandálicos, consistentes en la quema de contenedores de residuos y de vehículos estacionados en las proximidades de los mismos. En las últimas semanas más de un centenar de contenedores y un numero indeterminado de vehículos, se han visto afectados por estos actos vandálicos. En la madrugada del pasado día 7 de noviembre, un total de unos 30 contenedores y unos 25 vehículos han sido calcinados, así mismo se han producido daños tanto en el erario público como a la propiedad privada, está fue la consecuencia de este acto de gamberrismo.

Desde la Asociacio Nova Participacio Sabadell, pedimos tu ayuda y que mediante tu firma nos apoyes a fin de presentar una iniciativa a nuestro Ayuntamiento, para que estos contenedores de residuos repartidos por toda la ciudad y que son de plástico, sean sustituidos por otros contenedores de metal, y ello por varias razones. La primera porque al ser contenedores metálicos difícilmente se pueden quemar. La segunda es porque son más higiénicos, al no emitir malos olores y más fáciles de limpiar. Y la tercera, que con el tiempo resultan más económicos.

Nova Participacio Sabadell solicita tu firma, porque es importante que estaré todos unamos fuerzas para que dicho cambio se lleve a efecto, y evitar males mayores en un futuro. Por el bien de la comunidad sabadellense, CONTAMOS CON TU APOYO.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Huertas necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sabadell: Plástico NO, metálicos Si: Nova Participacio Sabadell pide cambio contenedores de basuras.». Únete a Ana y 419 personas que ya han firmado.