NO AL CIERRE DE LA ZONA HERMETICA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Ayuntamiento de Sabadell se ha propuesto el cierre inminente de todos los locales de la Zona Hermetica. Muchos trabajadores se quedarán sin empleo, lo que afectará a muchas familias que viven únicamente de este sector. Por otro lado, los jóvenes pierden su centro de ocio nocturno favorito, donde bailar, escuchar su música, divertirse y evadirse de estudios o trabajo, lo que puede ocasionar MacroBotellones en las plazas de cada barrio donde juegan nuestros hijos.

Esta petición es únicamente para que consigamos que el Ayuntamiento respete estos puestos de trabajo en esta época tan dura que estamos pasando. Necesitamos nuestro Centro de Ocio Nocturno en Sabadell. Consigamos que la Zona Hermetica permanezca abierta para todos nosotros. Necesitamos vuestro apoyo. Firma esta petición!! NO AL CIERRE DE LA ZONA HERMETICA!!!

Hoy: ALFONSO cuenta con tu ayuda

ALFONSO MOYA PIÑEIRO necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sabadell: NO AL CIERRE DE LA ZONA HERMETICA». Únete a ALFONSO y 82 personas que ya han firmado.