El lamentable estado de los pipican de Rubí

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Quiero quejarme del mal estado en que se encuentran todos los pipican de Rubí. Espacios sucios que no reúnen las condiciones básicas y necesarias para nuestros perros. Zonas sin ningún tipo de mantenimiento, espacios abandonados que carecen de los servicios mínimos, con maleza que alcanza hasta el medio metro llenos de garrapatas, sin fuentes para los perros y la personas, sin ningún tipo de sombra ni árboles, llenos de agujeros que se inundan cuando llueve, sin bancos, puertas y vallas rotas que nunca se arreglan.

El ayuntamiento nos priva de espacios adecuados para nuestros perros y sus propietarios donde puedan disfrutar libremente sin molestar a nadie y libres de peligros.

La convivencia con perros ayuda a mejorar la salud de las personas, los pipicans nos dan la oportunidad de sociabilizar, establecer vínculos de convivencia y apoyo que de otro modo no existirían. Nuestros perros nos obligan a hacer ejercicio a ser más abiertos y comprensivos. Aunque parece que esto molesta a unos pocos que se han aliado con el ayuntamiento para eliminarlos.

El ayuntamiento pone unas normas sancionables, y sólo se pueden soltar a los perros en ésas áreas, es también su obligación garantizar que sean libres de peligros.

El ayuntamiento de Rubí es responsable de movilizar los recursos necesarios para poder adecuar los espacios de recreo de nuestros perros.

Hoy: Montse cuenta con tu ayuda

Montse Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Rubí : El lamentable estado de los pipican de Rubí». Únete a Montse y 609 personas que ya han firmado.